El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiencias Domingo Semana 1

4 participantes

Ir abajo

Audiencias Domingo Semana 1 Empty Audiencias Domingo Semana 1

Mensaje por Admin Vie Ago 15, 2008 8:29 pm

http://www.megaupload.com/?d=6HL9DKID
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 18/07/2008

http://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Domingo Semana 1 Empty Re: Audiencias Domingo Semana 1

Mensaje por TvOne Vie Ago 15, 2008 8:36 pm

Comento:

Mañana --> Adivina funciona bastante bien y llega a convertirse en segunda opción en varias ocasiones. Fracaso total de el documental de ciombodiego que si que fuese una teletienda xD
Fracaso de Music One aunque supera a el negociador.

Sobremesa y tarde -> tarde regular de TvOne donde destaca cerebromaniacos. España Directo se ve superado por tardes de actualidad aunque confio en el formato que tan bien ha funcionado en domingo parqa que supere al programa.
bajos datos de one. n 1 aunque supera a C-On.
buenos datos para la F1 aunque me los esperaba bastante más altos.

Noche -> tyablero deportivo sigue sin funcionar y va mejor la fórmula de noticias compactas con todo.
Muy buen prime con grandes datos para memorias de españa y sobretodo para el documental de al gore que después de la promcoión y toda la polémica en la realidad ha obtenido grandes datos.
Cuestión de sexo se mantienen como lo peor de la noche y libertad vigilada fracasa estrepitosamente.

buen estreno de el tirachinas y grandísimos datos para hora 25que por fin se muestra solvente y eso que esta vez tiene más competencia xD

Madrugada -> desastrosos datos de hora 25 que me siguen pareciendo demasiado fuertes porque un call o una teletienda lo dobla o cuadriplica cuando en la realidad no es así y por ejemplo el canal 24h lidera holgadamente su tramo de emisión.
TvOne
TvOne

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Domingo Semana 1 Empty Re: Audiencias Domingo Semana 1

Mensaje por Miki Vie Ago 15, 2008 9:08 pm

desastrosos datos de hora 25 que me siguen pareciendo demasiado fuertes porque un call o una teletienda lo dobla o cuadriplica cuando en la realidad no es así y por ejemplo el canal 24h lidera holgadamente su tramo de emisión.

Bueno y la fórmula 1 saca 40% y 50%... y mira.... ahora comento jejeje xD
Miki
Miki

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Domingo Semana 1 Empty Re: Audiencias Domingo Semana 1

Mensaje por Miki Vie Ago 15, 2008 9:22 pm

Comento:

Gran día de Tele K lídera en todas las franjas, la mañana funciona a la perfección, y su programación infantil funciona, buenos datos para la F1, aunque yo también me los esperaba mejor.

El cine funciona muy bien aunque sorprendentemente no arrastra al informativo.

Identity mejora respecto al sábado y la gran Aída arrasa.

Gran estreno del programa de Los Morancos gracias a su posicion en el banner durante toda la semana.

La reposición de la F1 arrastra a la de Password.

DE NUEVO GRACIAS, POR QUE GRACIAS AL PÚBLICO SOMOS LÍDERES DE LA SEMANA CON MÁS DE 2 PUNTOS POR ENCIMA DE LA SEGUNDA CADENA.
Miki
Miki

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Domingo Semana 1 Empty Re: Audiencias Domingo Semana 1

Mensaje por TvOne Sáb Ago 16, 2008 1:25 am

Miki escribió:
desastrosos datos de hora 25 que me siguen pareciendo demasiado fuertes porque un call o una teletienda lo dobla o cuadriplica cuando en la realidad no es así y por ejemplo el canal 24h lidera holgadamente su tramo de emisión.

Bueno y la fórmula 1 saca 40% y 50%... y mira.... ahora comento jejeje xD

si ya dije que me esperaba más, pero me sigue sorprendiendo que hora 25 se vea cuadriplicado por una teletienda xD
TvOne
TvOne

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Domingo Semana 1 Empty Re: Audiencias Domingo Semana 1

Mensaje por Combodiego Sáb Ago 16, 2008 1:05 pm

Comento!

Fracado absoluto del documental España entre el cielo y la tierra en CTV. Fracaso que conduce al fracaso de Chiki Combo, auqnue CTV confia en estos dos productos

Grandes datos para las series de animacion: Shin Chan anota maximo, Padre de Familia se defiende contra la F1 y Los simpsons aguantan heroicamente. Las Combo noticias sacan grandes datos.

En la tarde, 1 contra 100 y ¡Busco Pareja! anotan maximo y se confirman como favoritos en las tardes de los fines de semana.
Tardes de Actualidad sube respecto al sabado y anota grandes datos. La fortaleza de la tarde es de CTV jejejejeje

En la noche, matias cierra semana con maximo absoluto llevandose mas de un cuarto del pastel de audiencia

Gran noche para los estrenos de Fisica o Quimica, y El Rastro del Crimen!! es el mejor prime time de la semana en CTV

Pese al desastroso inicio de mañana, CTV es segunda opcion del dia
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 358
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://www.vertelevisivos.es

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Domingo Semana 1 Empty Re: Audiencias Domingo Semana 1

Mensaje por Combodiego Sáb Ago 16, 2008 1:06 pm

CTV es la segunda cadena superando la barrera del 20%!


CTV una televisión para tí
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 358
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://www.vertelevisivos.es

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Domingo Semana 1 Empty Re: Audiencias Domingo Semana 1

Mensaje por Miki Sáb Ago 16, 2008 2:55 pm

Lo mejor de la tarde el Tele K... no hay que confundir a la audiencia, es más TeleK lidera todas las franjas.
Miki
Miki

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Domingo Semana 1 Empty Re: Audiencias Domingo Semana 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.